viernes, 22 de junio de 2007

Estrenando


A ver si con esto se puede uno quitar las ganas de hablar y hablar.


Lo malo de hablar demasiado es que la mayoría de veces la gente no está dispuesta a escucharte, por eso es mejor escribir. El cuaderno no se aburre, tampoco el lápiz, nadie te lleva la contraria en las opiniones, a la hora que lo necesitas está listo, te espera el tiempo que sea necesario sin quejarse, nunca se aburre de esperarte y finalizas la conversación cuando te da la gana. No es acaso El Diario el compañero de charlas perfecto?


Otro problema es cuando tú sabes más que otra persona en determinado tema. queda uno en el rol de profesor y aveces es molesto ver que no aportan nada a los temas que se proponen, solo comentarios desatinados y con la intención de hacer creer que están entendiendo todo =S. No debe darnos pena aceptar que no lo sabemos todo. Obviamente en la mayoría de temas no sé absolutamente nada, lo que pasa es que cuando es uno quien esocge el tema tiene la ventaja de mostrar mayor conocimiento. ese es un truco. si mañana conozco a una física no creoq ue sea conveniente dejar que ella hable de fórmulas y fórmulas, si dejo que eso suceda quedaré como un ignorante (lo soy) en esos temas, asi que perdería atractivo. por eso considero que quien pone el tema en una conversación lleva la delantera.


dejémosla aquí, mañana escribo sobre otra vainas.


GrayRenegade

1 comentario:

Nily Chan dijo...

Me daré el honor de ser la primera en publicar un comment en tu blog que fino jajaja, me gusta mucho tu retórica y calam que los blogs crecen solitossss

un abrazo bloguero de bienvenida!