Lo prometido es deuda. Aqui está una parte de mi diario pasado.
Qué impresión me hellevado del estado de ánimo que me acompañaba en ese entonces!!! Es tan parecido al actual!!! Pocas cosas han cambiado.
17 de Enero de 2006
Y en estos días previos a la entrada a clases he vuelto a caer en la irresponsabilidad. ¿Será que nunca cambiaré? ¿Qué será de mi vida? Quisiera ser independiente. Quiero una chica. Necesito a alguien. De esta manera que en que llevo mi vida no puedo pensar en progresar, me siento como un niño que da problemas y no aporta nada.
Días como hoy quisiera que mi vida terminara. Siento que no valgo nada. Mi estilo de vida es tan predecible que a veces sé cuales serán mis próximos pasos y cuando intento cambiar, mi rutina me vence. Hoy al menos salí bien librado de no perder la clase de inglés, hubiera sido fatal (posibles indicios de que se pueden hacer varias cosas al tiempo.
Siento que este año será difícil, serán muchos años de estar dependiendo de mis padres. ¡¡Qué decepción!! Si tuviera para donde huir…
¿Qué hacer cuando tu vida no tiene sentido? ¿De dónde sacas fuerza si estás mal, si no tienes algún apoyo? ¿Tendré que inventarle un sentido a mi vida para tener el pretexto de querer seguir viviendo? ¿Cuándo será el día que al fin seré independiente? ¿Qué sacrificios tendré que hacer? ¿Valdrá la pena?
Ahora estoy dispuesto a quebrar mi moral y a poner en juego la dignidad que me queda y la de mi familia para conseguir la meta tan esquiva de mi frustrante vida. Quiero ese impulso que tanto necesito para salir de este agujero atrapante que se llama dependencia. Además de pagar mis deudas.
viernes, 29 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
" necesito alguien"
"estoy dispuesto a quebrar mi moral"
cosas así las he pensado yo muchas veces, preguntas así que no les consigo respuesta, y que me acuesto a dormir para que dejen de revolotear en mi cabeza...
" que será de mi vida"?¿?¿
pregunta que aún camina en mis pensamientos...
hola,sabes abemos tanta gente en estos casos, desepcionada, cansada y arta de la vida que llevamos y ke no tenemos con quien desaogar nuestras penas y frustaciones .
yo en mi caso tengo 24 años so madre soltera mi niña tiene ya 2 años,trabajo en una oficina y creo que ella es mi razon de querer empesar un nuevo dia y echarle ganas para salir adelante.
pero ay dias ke lo uniko ke ago es soportarme a mi misma a mis barreras interiores mis demonios
mis faltas mis nesedades y es cuando me pregunto que ago aqui ke actitud le estoy inpartiendo a mi niña que es de mi vida komo me dirigo
tengo un muy mal caracter...soy muy poco tolerante, la mayoria de la gente me fastida con su sola precencia...y es muy raro.
antes no era asi...creo ke era un poco mas amable asta con migo misma.
pero bueno ke mas te puedo desir tal ves solo soy una chiflada ke trata de madurar.
Publicar un comentario