El día del paseo fue genial. Tras de conocer playas de mi ciudad de las que nunca había oído hablar, pude conocer a una chica genial. Caminábamos mis amigos Jahir, Jesús, Seil y yo por la orilla viendo arrecifes entre los cerros y el mar, agua de colores que iban de azul a verde y la espuma de las olas al golpear las piedras con su sonido inconfundible, repetible en la naturaleza por las ballenas y los géiseres.
Después de escalar peligrosos riscos, saltar con el peligro de morir al caer sobre piedras, arrastrado por olas, ahogado por no poder quitarme el morral a tiempo después de caer agua, llegamos a una playa linda, con arrecifes en la orilla y la tan deseada sombra que nos protegía del maldito sol. Y allí ella, sola, inmóvil, bronceando su cuerpo, y sin decir una palabra. No se molestó que nos acercáramos, ni tuvo miedo de ser atracada o violada, solo se dejó llevar confiando en nosotros. Somos de confiar, al menos hablo por mi, no me dejo llevar mucho por la presión social, tampoco iba a permitir un acto semejante, así que no había de qué temer, hizo bien en confiar.
Jesús fue el primero que se acercó a ella, pero no se comunicaron bien, así que ella terminó en el mar flotando sobre los arrecifes, como sin vida, seguramente viendo peces de multitud de colores y formas que se ven en la TV, ya que te zambullías en esa parte y girabas la cabeza para sorprenderte cada vez. A la derecha azules, a la izquierda amarillos, al frente un coral beige y debajo aquellos peces de colores que tienen un ojo falso en la cola.
Tanta belleza cerca de mi casa y yo como un tonto perdiendo el tiempo escribiendo en el blog, o chateando con contactos de mi MSN que veo en línea una vez a la semana y la conversación siempre es la misma:
- Hola.
- Hola.
- Cómo estás?
- Bien, y tu?
- Bien.
Qué haces?
- Chateo, y tu?
- También.
Qué cuentas?
- Nadita, y tu?
- Tampoco.
Y a los pocos minutos:
Fulanita aparece como No conectado. Recibirá los mensajes que le envíes la próxima vez que inicie sesión. Enviar un mensaje de correo electrónico a este contacto en su lugar. Agregar un número de móvil a este contacto
Vaya manera de desperdiciar la vida.
Cuando la chica salió del mar me acerqué con cuidado la observé de pies a cabeza, tenia el cabello descuidado, estaba ligera de ropa, la cara manchada, algo pasadita de peso y una expresión en los ojos que me llevaron a preguntarme muchas cosas sobre ella. ¿Cómo se llama?, ¿Quién la abandonó aquí en este sitio?, ¿Hace cuánto está aquí? Sin darme cuenta estaba a solas con ella, me miraba fijamente, es la primera chica que me gana es la competencia de quién espabila primero, logramos compenetrarnos.
De pronto la poseí. No opuso resistencia, solo se dejó llevar, sabía que estaba en buenas manos. No me pidió dinero, ni comida, ni sabia mi nombre, tampoco la acortejé o tuve que ir a presentarme ante sus padres, ni necesitamos una suite en un motel, solo nos dejamos llevar. ¿No es la chica perfecta?
Cuando todo terminó no me di cuenta donde estaba ella, se había ido de mis manos y de mi vida, quizás para siempre, no había marcha atrás para buscarla, no tenía sentido hacerlo. Aun pienso en ella y me pregunto dónde estará, ¿en manos de alguien?, ¿Qué será de ella?, ¿La volveré a ver?
Solo tengo de ella dos fotos que tomé mientras estábamos juntos, quiero compartirlas contigo. Dame tu opinión.
Ver foto: http://www.metroflog.com/ChicoGris?date=20070708&pos=0
domingo, 8 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
hola que linda la chica en la playa , jeje
Me gusta mucho como te expresas aqui y en general, y tu forma de narrar la historia con la chica, lastima que tal vez ella no vuelva a verte , me alegro mucho que tte hayas divertido! yo tambien quiero ir a la playa un rato, estos dias han sido extraños para mi, he estado medio triste y medio feliz, bueno cuando te vea te cuento, un besito.
pinche loco XD
Publicar un comentario