¿Por qué se asombran cuando digo que amanecí navegando? Si dijera que estuve con una “perras” tomando y bailando toda la noche el desconcierto se transformaría en envidia.
El tiempo es relativo, y si no que lo diga quien haya estado navegando y cada vez que mira le reloj del PC transcurre una hora. Cuando no hay contactos en línea navegar es diferente, existe una preocupación menos, y puedes leer los correos, páginas y demás sin interrupciones cada 15 segundos. Lo he hecho varias veces, ver la luz del sol en la madrugada después de pasar la noche en línea, y siempre me digo lo mismo: Los amaneceres son hermosos, quisiera ver todos aquellos que no he visto todos estos años en los que estuve durmiendo.
Hoy le tomé 15 fotos al amanecer, solo 5 quedaron bien, pero valen la pena. Ahí les dejé un par para que opinen. Lo mejor de todo es que lo veo desde la ventana de mi habitación, solo es sentarme en la cama y listo, un amanecer diferente cada día con colores y nubes organizadas por el azar. Y pensar que a veces me despierto verlos y el sueño me vence. ¡¡Maldito sueño, no deberías existir!! Necesitamos urgente un cambio evolutivo que nos permita reducir el número de horas necesarias para reponer energía.
Les quedo debiendo las fotos, el blogger no las quiere aceptar ahora.
3 comentarios:
pero ve que las subes, las quiero ver
el amanecer, y el atardecer....
si te gusta amanecer en la compu, vale, pero no te lo recomiendo mucho, debes descansar un poquito eh?
besitos
Bueno..pase por aca...
Publicar un comentario